Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Eleva Rent

Si necesitas Plataformas elevadoras sobre camión en Anoia, Eleva Rent es una empresa altamente especializada en el alquiler de este tipo de maquinaria.

Nuestro público más objetivo procede de diferentes sectores y abarca tanto autónomos y particulares, como pequeñas y grandes empresas.

Somos un magnífico equipo de profesionales que tiene como valores principales la atención exclusiva y personalizada del cliente y su orientación. Todo ello cimentado en un alto grado de compromiso a la hora de adaptarnos a cada una de las necesidades que se nos exigen.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de posibilidades a la hora de elegir la plataforma elevadora sobre camión que más se adapte a las exigencias y necesidades de tu proyecto. Entre nuestra maquinaria, también disponemos de plataformas elevadoras sobre tijera tanto en diesel como en eléctrico.

No lo pienses más. Contacta con nosotros y te atenderemos con una seriedad y eficacia sobresaliente.

o llámanos al 902 30 04 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado