Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Eleva Rent

Si buscas un servicio de Plataformas elevadoras sobre camión en Tortosa en Eleva Rent ofrecemos una prestación de gran calidad tanto para autónomos y particulares, como para pequeñas y grandes empresas.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio óptimo, generando la mejor solución posible para las necesidades de nuestros clientes. Ponemos a tu disposición la plataforma elevadora sobre camión que más se ajuste a tus necesidades, ofreciendo unas tarifas exclusivas que incluyen los precios más competitivos del mercado.

Consulta nuestra web y elige la oferta que mejor se adapte a tus exigencias, contamos con un gran abanico de posibilidades, incluyendo cupones de descuento para el alquiler de plataformas sobre camión tanto de 14, 18 y 20 metros.

Además contamos con un servicio técnico inmediato de reparación altamente cualificado, que responderá a cualquier inconveniente que pudiera surgir.

No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros, y te atenderemos con la máxima seriedad y eficacia.

o llámanos al 902 30 04 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado