¿Quiénes somos?

16 de Mayo de 2012 a las 17:44

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de alquiler, mantenimiento y venta de plataformas elevadoras, abarcando como público objetivo grandes  y pequeñas empresas, autónomos y particulares de diferentes sectores.

Ofrecemos un servicio eficiente, eficaz y de alta calidad adaptado a las características de cada proyecto. Creamos un proyecto único adaptado a las características de cada cliente y proyecto, para poder ofrecerle la maquinaria que mejor se adapte, para de esta forma facilitar el trabajo al cliente.

Contamos con una plantilla especializada y con amplia experiencia en el sector, para poder ofrecer al cliente un servicio único y de gran valor añadido.

Seguridad, eficacia, eficiencia y rapidez son atributos que caracterizan a Eleva Rent SLU.

Mas Informacion aqui

16 de Mayo de 2012 a las 17:45

Eleva Rent ofrecer un servicio de alquiler, mantenimiento y venta de plataformas elevadoras de alta calidad a sus cliente. Eleva Rent  ofrecer las mejores soluciones a sus proyectos y con ello, ofrecer  la maquinaria que mejor se ajusta a las necesidades de cada proyecto.

Ofreciéndole  un trato personalizado, realizando un estudio minucioso de las características de su proyecto para poder garantizarle el mejor servicio.

Nuestro objetivo es convertirnos en su referente en el sector, ofreciéndole un trato cercano y personalizado para poder garantizarle el mejor servicio.

Nuestros valores

16 de Mayo de 2012 a las 17:46

La cultura de Eleva Rent está basada en los siguientes pilares que definen a la empresa como una empresa con carácter y filosofía:

ALTO GRADO DE COMPROMISO, ATENCIÓN PERSONALIZADA Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE:

Contamos con los mejores profesionales del sector para poder ofrecer al cliente un servicio diferenciado.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD:

TRABAJO EN EQUIPO:

En nuestra plantilla convive una filosofía de trabajo en común para poder conseguir día a día unos resultados más eficientes.

EFICACIA:

Ofrecemos soluciones rápidas para cada proyecto.

FORMACIÓN CONTINUA DE NUESTROS PROFESIONALES-capital humano:

La formación es un elemento clave para poder ofrecer servicios fiables para nuestros clientes; para ello la empresa dedica parte de sus recursos a formar a la plantilla, creando de esta forma una base de capital humano dentro de la empresa.

CALIDAD:

De los componentes que forman Eleva Rent SLU nace un servicio de ALTA CALIDAD.

Equipo humano

16 de Mayo de 2012 a las 17:52

Eleva Rent presenta una estructura organizativa piramidal dividiendo las tareas propias de la sociedad. Dividiendo y organizando las tareas diarias.

Mercado de ocasión

10 de Agosto de 2015 a las 06:35

JLG 4394RT CON 699 HORAS DE TRABAJO Y  15 MTS. DE ALTURA

PRECIO 23.500€

Flota maquinaria de alquiler

19 de Julio de 2016 a las 07:53

Ofrecemos a nuestros clientes un gran parque en máquinas de alquiler , para así poder satisfacer sus necesidades, tal y como indica nuestro catálogo. Disponemos de plataformas elevadoras de tijera tanto en diésel como en eléctrico, brazos articulados diésel y eléctricos ,  brazos telescópicos diésel y camiones con plataforma de 14 y 18 metros. Nos adaptamos a la necesidad de nuestros clientes.